lunes, 23 de agosto de 2010

Desactualizada

Me acabo de dar cuenta de que tengo un blog como el que tiene un tío en Alcalá. Vamos, que le hago poco caso. El caso es que (valga la redundancia) en la playa me he propuesto actualizar más a menudo, y dejar de estar tan desactualizada. Qué le vamos a hacer, en la playa me baja la tensión y además me da por pensar.

Lo malo es que los propósitos postvacacionales son como los de Año Nuevo, o peores. Volvemos a la rutina con las pilas tan cargadas que nos da por hiperactivarnos. Y nos dura una semana, dos a lo sumo. Una vez que nos engulle la rutina ya no tenemos tiempo para ir al gimnasio, coleccionar platos de Hello Kitty o maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial (aficiones nobles, por otra parte) y a mí me pasa que como me gano la vida escribiendo (sí, escribir en un periódico también es escribir, aunque a veces sólo sea por llenar páginas de cifras y letras sin mucho sentido) al llegar a casa lo que menos me apetece muchas veces es seguir escribiendo.

Lo ue no me puedo prometer -ni exigir- a mí misma es tener un tema concreto del que escribir. Lo siento, soy inconstante y me distraigo con el vuelo de una mosca, así ue lo mismo os aburro con cosas de cajas, bancos y sus primos hermanos del seguro, que me pongo poética, o épica, o me da por freíros a microrrelatos... Siempre y cuando, estas líneas tengan algún ue otro lector, claro ;).

No hay comentarios: